Actualidad

Únete a la fiesta, ¡Estás a tiempo!

Si no te has decidido a ser parte de la historia, aún estás a tiempo, el Centro de Bienvenida estará a disposición de nacionales y extranjeros desde el 18 al 27 de enero de 2019, en la Universidad Santa María la Antigua (USMA), Vía Ricardo J. Alfaro.

Registro en el sitio : (ROS)

Los peregrinos que hasta este momento no se han inscrito para participar pueden hacer su registro presentándose en la USMA.   Disponible para peregrinos que llegan al país y no están inscritos, así como aquellos panameños y residentes que deseen participar de los distintos eventos durante la Jornada. El pago del paquete a elegir puede ser en efectivo o tarjeta de crédito.

Check in

En este departamento el peregrino puede completar su proceso de inscripción, si por alguna razón no ha podido terminarlo, solo debe presentar el baucher con su código de registro que se le asignó cuando inició el proceso, podrá pagar en caja y retirar su kit.

Servicio Logístico

Una vez el peregrino realice su registro y cancele su paquete, el equipo de servicio logístico entregará su kit de peregrino.

Centro de Atención al Peregrino estará disponible en la USMA hasta el 30 de enero.

Diseñado para atender las consultas o casos que se le presenten al peregrino durante la Jornada con atención en los cinco idiomas oficiales de la jornada.

Centro de Ayuda: 238-1743

Disponible en los 5 idiomas: Español, Inglés, Portugués, Francés, Italiano

 

 

Artículo anterior

"No vinimos a hacer turismos, vinimos a crecer en la fe"

Siguiente artículo

Manos lejos pero el corazón cerca