ComunidadJóvenesUncategorized

Anunciar la Palabra

José Cedeño

Como bien nos dice la lectura de Romanos 10, 17: “la fe llega en el momento donde escuchas el mensaje”. Anunciamos la palabra porque ésta nos llena, nos hace dar testimonio de que en nuestras vidas es necesaria, sobre todo en los días en que la angustia y miedo nos rodea.

El Papa Francisco en uno de sus mensajes dice que “anunciar el Evangelio con la Palabra y la vida es la esencia del cristiano”, pero ¿cómo anunciamos la palabra?

El apóstol Pablo hablaba con alegría (Filipenses 4, 4) porque lo que anunciaba era una Buena Noticia. Cuando algo realmente nos hace felices lo manifestamos. Dar testimonio de vida es uno de los mejores medios para compartir la palabra, también podemos usar la música, y en las actuales circunstancias a través de los medios digitales. Es necesario salir de lo tradicional para llegar de esta manera a más jóvenes.

Hay muchas maneras de compartir la Buena Nueva que contiene la Palabra de Dios, ahora que tenemos tiempo aprovechémoslo al máximo ¡Joven qué esperas para dar testimonio de fe, desde nosotros empieza el cambio!

Artículo anterior

La reconciliación y comunión más esperadas

Siguiente artículo

Ex privados de libertad se consagran a Nuestra Señora de La Merced