DiócesisPenonomé

Devotos comparten la festividad de San Miguel Arcángel

Juntos agradecieron a Dios la oportunidad de compartir esta celebración y con las medidas de bioseguridad poder festejar a su patrono.

Eric Soto / Yoel E. González N.

Fieles devotos participaron de la festividad en honor a San Miguel Arcángel, en la comunidad de El Harino en Pueblo Nuevo de Chirú, a esta celebración acudieron devotos de Antón Centro.

La Eucaristía fue celebrada por el Vicario parroquial, padre Edilberto Ortiz, quien invitó a los fieles a seguir la devoción a San Miguel y a encomendarse bajo su protección. Citó el evangelio, “Yo les aseguro: verás el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre”, indicó.

La feligresía vivió esta celebración luego de tantas privaciones.

Coclé

FERVOR. Las unidades de la Policía Nacional participaron de forma activa.

De igual manera, la Segunda Zona Policial de Coclé celebró a su patrono con mucho regocijo. San Miguel Arcángel que se encarga de las batallas del cielo, así como se encarga la fuerza pública de cuidar de los ciudadanos.

La Eucaristía fue presidida por el padre Edilberto Ortiz, capellán de la 2da zona policial y vicario de la Parroquia San Juan Bautista de Antón, en su homilía resaltó el trabajo de los uniformados «a imagen de San Miguel, son ustedes un signo para nuestras comunidades», resaltó el sacerdote.

Para los oficiales de la Policía Nacional esta celebración, a su patrono San Miguel, les reconforta, les fortalece y les impulsa más en su quehacer.

 

Artículo anterior

“Dios camina en medio de su pueblo en Portobelo”: Monseñor Ochogavía

Siguiente artículo

Alerta por intención de colgar en internet guías de educación sexual