Colón – Kuna YalaDiócesis

Diócesis de Colón-Kuna Yala inaugura nuevas oficinas

Con gran alegría se inauguraron las nuevas oficinas de la curia Diocesana, ubicadas en el sector de Margarita, calle Espavé, Centro San Juan Pablo II, entre el Club Rotario y la Parroquia Sagrada Familia.

Nelly de Sosa

Monseñor Manuel Ochogavía inició la ceremonia de inauguración invocando la protección y la guía de Dios, “pastor de todas las almas». También señaló que desde este lugar, «todos vamos a poder cooperar con gran agrado al deseo de continuar sirviendo a la Iglesia, en su misión de ser transmisora de la fe, todo de Dios y todo está para el servicio de Dios, al servicio del reino”.

Se está habilitando la biblioteca diocesana para tener acceso a los libros y documentos históricos, donde reposa la biblioteca personal de Monseñor Carlos María Aris, que se recuperó y próximamente estará al alcance de todos, indicó Monseñor Ochogavía.

Están ubicadas cerca de la emisora Inmaculada 100.7 FM y el Instituto de Formación Pastoral de Laicos.

Los servicios de la administración de la diócesis (económicos y de asistencia legal), se podrán acceder desde estas nuevas oficinas.

Cuentan con el personal administrativo que colabora con todas las parroquias para diversos servicios, como levantamiento de certificado de bautizo, confirmación, orientación de trámites de documentos para el tribunal eclesiástico de Panamá, que se realizan desde la Cancillería de las oficinas de la Diócesis de Colón Kuna-Yala y otros servicios para los fieles de esta diócesis.

Artículo anterior

Una Iglesia constitutivamente sinodal

Siguiente artículo

El Catequista: servidor del Espíritu Santo