Uncategorized

Lazos integrales

Una serie de nutrientes, elementos necesarios para el redescubrimiento y el fortalecimiento de las reacciones y decisiones futuras, es lo que encontramos en los libros Camino de Sanación (Ediciones Lazos maternos y Lazos paternos), del padre Gustavo Jamut, miembro activo de la Comunidad Evangelizadora Mensajeros de la Paz.

Se trata de dos colecciones valiosas en las que primero nos identifica con ese lazo materno que nos ha de llevar a la sanación interior, con ese lado femenino de mirada comprensiva y profunda donde abreva el amor. Con la Palabra de Dios se va mostrando este camino tan significativo en el que el testimonio pasa a ser ese alimento que nos comprueba que, ante heridas vividas, somos capaces de producir perlas valiosas para sanar el alma.

De igual manera en la edición lazos paternos este escritor nos presenta cómo el redescubrimiento y la revalorización de la presencia paterna nos ofrece como a hijos ese estímulo que complementa nuestro desarrollo físico, intelectual, afectivo y espiritual. Es un camino de oración para encontrar a ese niño interior que tenemos, y que reafirma el lazo con la vida que recibimos a través de ese vínculo con nuestro padre.

Estos libros son una cita con la Palabra de Dios precisamente para enfocarnos mediante los testimonios presentados en esta magna colección, con un espacio para animarnos en ese camino que a pesar de las batallas, Dios ya tiene el remedio para sanar los dolores.

Artículo anterior

Seamos como Lázaro, Marta y María

Siguiente artículo

Una confesión a tiempo puede cambiar el rumbo de tu vida