ActualidadOpinión Laicos

Lectura de Panorama Católico ayuda a la relación de pareja

Me gustaría compartir mi experiencia al leer su fantástico artículo en el Panorama Católico: Valora a tu cónyuge o le perderás. Cómo cosa de Dios estaba teniendo algunas diferencias con mi esposo y tuvimos una semana muy tensa.

El lunes me puse a leer detenidamente el Panorama y me encontré con este artículo. Me sentí tan identificada y me llegó tanto todo lo que decía, ya que pocas veces resaltamos las virtudes de nuestra pareja y por lo general nos enfocamos en las cosas que hace mal a nuestro parecer.

Me tomé el tiempo de hacer la tareita de con una lista con 30 virtudes que mi pareja tiene o hace por mí. Ese día preparé la cena y al momento de sentarnos en la mesa le di la carta (lo escribí a mano). Su reacción fue WAO! Su semblante cambió totalmente y creo que no se esperó que le entregara algo así. Me agradeció y se sonrojó por todas las cosas positivas que destaqué de él. ¡Nos hizo bien! Para mí sorpresa, al día siguiente llegué del trabajo y me dijo: Amor, mira lo que te dejé en la mesa. Me hizo una carta igual con un montón de virtudes y cosas que hago por él; la verdad me sorprendió y me sentí tan bien de leer cada detalle y cada gesto que de mí le llena y le complementa.

Ha sido una linda semana gracias a esto, que parece simple pero no lo es. Reconozco y admito la importancia que tiene resaltar y destacar a nuestra pareja, decirle cuán importante y valioso es para nosotros.

Muchas gracias por escribir sobre estos temas.

Artículo anterior

Misioneros: ¡Qué no se borre el entusiasmo!

Siguiente artículo

Familia, plan que viene de Dios