Opinión LaicosVariedad

La vacuna del buen humor produce santos

Sobre las huellas de Cristo, también varios santos se vacunaron con una dosis de buen humor. Para lograr la jovialidad existen tres dosis importantes: fe, …

Leer más →
Opinión Laicos

Que la adversidad no destruya tus sueños

Cumplir nuestros sueños, alcanzar nuestras metas y nunca olvidarnos de Dios. Por eso, el propósito de este año 2021 es dar sentido a nuestras vidas, …

Leer más →
Opinión Laicos

Reflexionar antes del Año Nuevo

¿Queremos cambios reales en nosotros y en nuestro alrededor? Entonces este año nuevo 2021 es una oportunidad para cambiar lo que haya cambiar, sabiendo que …

Leer más →
Opinión Laicos

Que nos hace falta para vivir la Navidad

Empezaron los preparativos para vivir la Navidad, desde el primer domingo de Adviento. Pero ¿qué nos hace falta para que nuestra preparación sea completa? Roquel …

Leer más →
LaicosOpinión Laicos

¿Cómo vivimos espiritualmente la Cincuentena de Pascua

Rocío Romina Rodríguez Ros Amigo lector, estamos pasando momentos muy complicados debido al coronavirus, pues para nadie es fácil vivir el día a día de …

Leer más →
Opinión Laicos

La Resurrección de Jesús es nuestra resurrección

Flor Ortega La Resurrección de Jesús, dogma central del catolicismo, es el cumplimiento de su promesa, hecha antes de su pasión y muerte y desvela …

Leer más →
ActualidadOpinión Laicos

Estamos en tiempo de Cuaresma, no perdamos la fe y la esperanza

Empezaremos ésta reflexión dejando claro que Dios, no manda desgracias ni tragedias , no es un Dios castigar sino de amor, las permite por un …

Leer más →
ActualidadOpinión Laicos

Agradecimiento del MFC al pastor

Nuestro querido Padre José Majadas Gómez, nació en Ávila, España en 1945, el quinto de 5 hermanos, hijo de Julián Maja- das (q.e.p.d.) y Felisa …

Leer más →
ActualidadOpinión Laicos

Patriarca San José: Obrero de Dios en la tierra y en el cielo

San José, ¿quién es? Si seguimos cuidadosamente la exhortación apostólica Redemptoris Custos (el Custodio del Redentor) de San Juan Pablo II, sobre la figura y …

Leer más →
ActualidadOpinión Laicos

Cuaresma, un tiempo para reencontrarnos con el Amor

La cuaresma es el período litúrgico de 40 días, que inicia con el Miércoles de Ceniza y termina el Jueves Santo, y en el que …

Leer más →