Uncategorized

Nuevo sacerdote en Veraguas

Cientos de feligreses, de la Diócesis de Santiago de Veraguas, entre amigos, familiares, personas allegadas o conocidas de todas partes del país participaron de la sagrada ceremonia, donde se ordenó al sacerdocio al Diácono Juan Danilo Rodríguez.

Monseñor Audilio Aguilar celebróla eucaristía y ordenó, en un acto ceremonial, al nuevo sacerdote.

El ahora Padre Juan Danilo Rodríguez agradece a todo el pueblo veragüense por el apoyo en su formación, principalmente a su familia, amigos y sacerdotes, como también a Monseñor Audilio que lo guío en este gran caminar y a Dios pidiéndole fuerzas para empezar en este nuevo reto.

El Padre nos comenta como mensaje a su pueblo “Busquen de Dios, únanse todos como hermanos, quieran eso que Cristo dijo en el evangelio, según San Juan – que todos sean uno y que el Padre sea conocido y glorificado y las personas se salven y lleguen al conocimiento de la verdad – “.

Su madre Angelina Rodríguez González nos comenta que “se siente contenta y agradecida con Dios y la Virgen por todo este camino que su hijo ha tenido para servirle al Señor en el sacerdocio, y que ahora se unen más en familia para apoyarlo en la oración y que siga perseverando en este nuevo caminar”. 

Al final de la ceremonia, cientos de feligreses se acercaron al Padre Juan Danilo y le entregaron obsequios. Además pidieron su bendición como forma de gratitud y saludo al nuevo sacerdote.

Artículo anterior

Obedecer en todo a nuestro padre Dios

Siguiente artículo

María es la madre del Príncipe de la paz